lunes, 28 de diciembre de 2009

OpTiMiStA


El otro dia vi a un chico q me enamoro locamente y desde entonces he encontrado una razon para estar feliz cada dia. Ahora cuando estoy triste pienso en él .. en sus ojos, en su rostro, en su sonrisa... Y soy incapaz de aguantar triste o deprimida mucho tiempo.

Asi que te recomiendo que si estas triste pienses en algo o alguien que te guste mucho o te haga muy feliz o si no en un recuerdo agradable que tengas de algo y veras como te hace efecto. Y es que la felicidad y la alegria son las mejores medicinas que puedes ''tomar''.


*IrIaL*

BsS [:*]

domingo, 27 de diciembre de 2009

Te aMo ★


Los dias pasaban rapidos sin esperar por nadie, yo apenas me entretenia con nada pero entonces en el recreo te vi... Mi mente se quedo totalmente en blanco sin poder reaccionar lo unico que pude hacer fue preguntar a mis conocidos como te llamabas -★- me dijeron y entonces como si yo fuera la bella durmiente y aquella palabra el beso del principe desperte de mi sueño de amor.
Pero aun asi apenas era capaz de pensar en otra cosa que no fueras tu... y es que te amo ★ te amo con todo mi corazon aunque tu no sepas quien soy yo algun dia lo sabras y mi historia de amor se hara realidad...
Despues en el resto de las clases no pude hacer nada todo me recordaba a ti alla a donde mirara veia tu hermoso rostro y es que... te quiero tanto ....

*IrIaL*
BsS [:*]

sábado, 7 de noviembre de 2009

nueva vida


a veces tenemos q hacer cambios en nuestra vida y algunas d esas vecs los cambios son grandes, en mi caso me he cambiado d instituto y para mi es muy duro xq me esta costand mucho adaptarme ya q echo en falt a otras personas y soy muy vergonzosa, y esas dos cosas juntas como q no son muy buena mezcla.

Pero lo bueno esq ia x fin estoy dand con la salida del laberint d sta soledad q me perseguia asi q os doy un consejo:

AuNqUe tOdO Os pArEzCa aHoRa nEgRo, uN LaBeRiNtOo sIn sAlIdA VeReIs cOmO Al FiNaL LoGrArEiS SaLiR cOn EXiTo y LlEvAnDoOs Un gRaN tEsOrO0....... aLguN Q OtRo aMiGo!!

martes, 11 de agosto de 2009

yo,tu,el,ella...TODOS


Nuestra vid se basa en decisions y esas decisiones se vasan en lo q nosotrs creems mejr, xro hay decisions en la vid q puedn ser muy importants y no ls tomams nosotrs si no q ls tomn x nosotrs nos manejan para q ls tomems y asi ells se veneficien as q no olvids ste consejo:

SE TU QN ELIJA TUS DECISIONS Y TMALAS BN XQ EN LA MAYORIA D LOS CASS NO HAY VUELT ATRAS!

jueves, 9 de julio de 2009

una fina linea...




una fina linea eso es lo q separa el odio del amor, la alegria de la tristeza, la amistad de la enemistad, el cariño de la envidia , todo esto va de la mano y en cualquier moment con una simple accion,con una sola palabra se puede pasar d uno a otro

aunq a veces hay amistads o amores q todo lo pasan juntos sin separarse...
...ten cuidad xq esa raya no siempre se ve!

miércoles, 8 de julio de 2009

es vdd!!


El tIeMpO es alg q x mucho q lo desees no podras controlar nunca ni siquiera un pokito eso si lo q si q podras hacer es contribuir en su desarollo xq siemp podras elegir tu futuro asi q s has tenid una mala racha hasta ahora ps olvid el pasad y centrat en el futuro lo q tienes q hacer es vivir la vida xq el refran "...la vida son dos dias" es cierto y si no t has dad cuent todavia empieza ya!!


bss

*IrIaL*

martes, 7 de julio de 2009

madre mia!!!
hace un monton q no scribo y lo sient muxo pro esq no he tenid casi tiemp asi q spero q me perdoneis!!

dentro d pokit volvere a scribir aq o eso spero!!! :)

viernes, 6 de marzo de 2009

q ciega he sido!!


¿como no me he dado cuenta antes?

Pensaba q eras mi amiga,lo pensaba de verdad ¿y con q me ncuentro?

¡con q soy un segundo plato! yo pensaba q por lo menos aunque estuvieras lejos te acordarias de mi pero resulta q no, q solo te acuerdas de mi cuando vienes ¿que te crees que soy un mono de feria?

como amiga podre ser buena pero como enemiga te aseguro q nadie me gana,nadie suele enfadarme tanto es mas nunca me habia enfadado tanto pensaba que contigo nunca me tendria que enfadar pero lo he hecho y mas que nunca y yo que pensaba que eramos amigas.....

No sabes cuanto me duele esto puede que incluso mas que a ti

¿y que voy a hacer yo ahora? que pensaba que tu me entenderias.....

¡que ciega he sido!

Y ahora vago mas que nunca por la oscuridad pueso que latenue luz que me arojabas se ha apagado por completo.

domingo, 1 de marzo de 2009

la vida

La vida es un don muy preciado es algo de lo q nos tendriamos q sentir orgullosos por tenerlo pero a veces nos sentimos desdichados,tristes,agibiados...ect pero aun asi no debems dejar de pensar q la vida es un regalo y q son dos dias ...asi q a disfrutar!!!

viernes, 27 de febrero de 2009

el valor de las cosas


no sabemos cuanto de importante es una persona o una cosa hasta q la perdemos para siempre, entonces llegan los lloros y las lamenteciones,pero no valen para nada pues eso q perdimos ya no volvera.Supongo q no nos damos cuenta d hasta q punto nos son importantes las cosas hasta q las perdemos.Mi familia deberia darse cuenta de lo q estoy sufriendo de lo q me cuesta pasar cada dia en la soledad, en la oscuridad pero no lo hace no se da cuenta y solo hay dos opciones :O q yo soy muy buena actriz o q mi familia no me conoce nada pero piensa q si.Yo me declino por la segunda opcion puesto q soy una actriz pesima y como os he dicho no se sabe lo importante q es algo hasta q se pierde, ellos son lo unico q me ata en este mundo pero los nudos q nos juntan se estan empezabdo a soltar y ahora mas q nunca espero tener una solucion pronto y poder continuar este blog por mucho tiempo.

jueves, 26 de febrero de 2009

todavia creo q existe la felicidad,la luz.


la felicidad es algo dificil de conseguir,para algunas personas otras (las afotunadas)tienen la suerte de ya tnerla. yo x ejemplo daria lo q fuera x ser feliz x kitarme sta mascara con la q finjo felicidad y tirarla y q la felicidad para mi deje d ser algo inaccesible no se si para alguien sto es igual q para mi spero no ser un bicho raro.Inteno salir d sta oscuridad como puedo, pues nadie me da un poco d luz, aunq yo tampoco me esfuerzo mucho en gritar pues soy demasiado vergonzosa e independiente.


SI alguien sta en mi misma situacion le recomiend q no sea testaruda y q pida ayuda asi saldra mas rapido y se evitara molestias y disgustos.

lunes, 23 de febrero de 2009

cual es tu cancion??


has pensado alguna vez tu cancion?¿alguna vez mientras escuchabas una cancion no te has identificado con ella?pues yo si!!!mi cancion por ejemplo es "lo que soy" de demi lovato y tambien "y esta soy yo" de el sueño de morfeo


pon cual es tu cancion y asi la demas gente tambien podra mirar esa cancion!

domingo, 22 de febrero de 2009

sorry!!!

lo sento per no os lo vais a creer se me olvid la contraseña y he necesitad dios y ayud conseguir otra!!!

jueves, 29 de enero de 2009

qn sab....


oJaLa lOs SuEñ sE HiCiErAn rEaLiDaD,OjAlA ExIsTiErAn cRiAtUrAs q sOlO EsTn eN LaS LeYeNdAs .... AuNq pEnSaNdOlO MeJoR¿Qn dIcE Q No eXiStN?Yo sEgUiRe cReYeNdO SiEmP Xq aL FiN Y A cABo¿q eS 1 vIA Si n TiEnE nAdA En lO Q CrEeR? aSi q aLlA VosOtRs ,cReEr eN Lo q kErAiS, rO 1 CoNsEjO ¡CrEeR En aLg! 1 ViDa sIn cReENcIaS,SiN MeTaS,SiN ObJeTiVoS ImPoSiBlEs nO Es vIdA.





*IrIaL*

jueves, 22 de enero de 2009

GrAcIaS!


GrAcIaS AmIgA X tOdS LaS VeCEs q mE HaS AyUdAdO A LeVaNtArM CuAnD LoS DeMaS Me tIrAbAn y pIsAbAn,gRaCiAs aMiGa x tOdS LoS MMeNtS buenos Q hE PaSaDo a tU lado Y Q JuRo nO OlViDaR JaMaS,GrAcIaS AmIgA SiMpLeMeNt x eXiStiR Y HaBeRt cRuzAd eN Mi cAmInO.




D ToDo cOrAzOn....GrAcIaS AMIGA



iRiAl

miércoles, 21 de enero de 2009


a pesar d tods las veces q me he caido nunca me habeis ayudado siempre me habeis evitado,despues siempre os escondiais echando la culpa a los demas pro eso se acabo ya no lo seguire consintiend xq ahora teng 2 amigas en las q confio y se q me ayudaran ,ya no hace falta q os escondais xq da igal si d vdd sois valientes como haceis creer dar la cara.




*IrIaL*

//**SimPlEmEnT .....Yo**//


HoLa!! mE PuEdS LlAmAr IrIaL Y EsToY EnCaNtAd d q ViSiTs mI BlOg eSpErO Q T GuStE AuQ .......AuN EsToY EmPeZaNd!!!!JEJE




BsS [:*]



*IrIaL*